lunes, 26 de septiembre de 2016

Semana 7

LA EVALUACIÓN

La evaluación es una parte indispensable del aprendizaje, que se puede realizar en el transcurso de las diferentes actividades del aprendizaje, aunque cada momento del desarrollo de las diferentes actividades realizadas en la escuela son diferentes puede ser parte importante en la evaluación.
Durante años se le había dado mas importancia a la evaluación de memoria, dejando de un lado el aprendizaje significativo y la posibilidad de que la evaluación sea mas dinámica . 

Con la ayuda de las nuevas tecnologías se puede motivar el aprendizaje mas motivador, donde los estudiantes tengan nuevas formas de aprender, de ser evaluados. 

1 comentario:

  1. Buenos días Marisol, quiero aclararte que no son "nuevas tecnologías" sino simplemente tecnologías porque esta ha existido desde el momento mismo que el hombre dejo de evolucionar y comenzó a crear herramientas. Efectivamente el uso de TIC en la escuela puede ser un elemento motivador siempre que el docente genere ejercicios de moderación e interacción en los procesos de enseñanza y aprendizaje

    ResponderBorrar