lunes, 26 de septiembre de 2016

Semana 6

La participación

Aunque mis reflexiones durante el desarrollo de la materia no se han visto muy evidenciadas en mi blog estoy muy interesada en realizar: Mi propuesta de intervención. Como maestra que me intereso por la formación de mis estudiantes y maestra en formación que en la actualidad estoy realizando la maestría   en educación con énfasis en nuevas tecnologías, Debo lograr que mis clases cada día sean más dinámicas y con el desarrollo de las actividades propuesta por la profesora: Natalia con sus lecturas propuestas que invitan a que las clases que cada día llevo a mi escuela sean más dinámicas y donde se utilicen las nuevas tecnologías.

1 comentario:

  1. Lo más importante Marisol es apropiarse de cada uno de los recursos dispuestos en el curso para transformar la cotidianidad de la escuela

    ResponderBorrar