martes, 20 de septiembre de 2016

Semana 1

  • ¿Qué espera aprender aquí?
Espero aprender a manejar las nuevas tecnológicas y sus aplicaciones los diferentes programas, que procesos debo seguir  para hacer mejor uso de estas herramientas y  aplicaciones son útiles para utilizar en mi aprendizaje y en mi labor como docente.
  • ¿Qué dudas espera aclarar?
Al empezar esta nueva materia Son muchas las dudas frente a las nuevas tecnologías, los diferentes dispositivos que día a día se inventan y nuestros estudiantes llevan a las aulas; Me surge el cuestiona miento de cómo podemos aplicar los nuevos programas en nuestras clases

  • ¿Cuáles son sus percepciones iniciales sobre el tema del curso?

Espero que sea una materia donde aprenda mucho y que permita aprender nuevas herramientas para enriquecer mis clases como docentes utilizando las TIC, Son muchas las falencias que día a día descubro que tengo frente al manejo de las nuevas tecnologías pero con desarrollo de todas las actividades acá propuestas será mucho lo que aprenderé


  • ¿Qué dificultades prevé en su participación en el curso?

Por ser poco el conocimiento de varias de las herramientas y las nuevas tecnologías sera difícil cumplir con las actividades propuestas pero serán un reto del cual aprenderé.   

1 comentario: